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Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y RECLAMACIONES

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido puede hacerlo desde su área privada como cliente o escribiendo un correo electrónico a admin@piensoprofine.es

 ¿Cuál es el plazo para las devoluciones y reclamaciones?

Para poder devolver un producto, cuenta con 48 horas desde el día de recepción del mismo. Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.

Si recibes un pedido en mal estado o una mercancía que no es la solicitada en el pedido debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas tras recibir el pedido. Si se utiliza, se rompe el embalaje o deteriora el producto recibido NO SE PODRÁ HACER DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE NI CAMBIO DEL PRODUCTO.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.

En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, los costes de devolución correrán a cargo de PiensoProfine.es.

ROTURAS: MUY IMPORTANTE

En el momento de la entrega se debe de revisar que no existan daños visibles en ninguno de los bultos entregados, si los hubiese el procedimiento debe de ser el siguiente sin excepción:

  • 1.- Anotar SIEMPRE donde os indiquen firmar (pda, papel, albarán, etc) “DAÑOS VISIBLES”. Si os dicen “no te preocupes ya lo anoto yo” no hagáis caso, siempre se debe anotar. La mercancía os la deben dejar aunque algo se haya roto.
  • 2.- Hacer fotos tanto del producto dañado como del embalaje del mismo.
  • 3.- Enviar correo a ventas@piensoprofine.es indicando el pedido donde se ha producido la rotura y adjuntando las imágenes realizadas.
  • 4.- Estas reclamaciones deben de hacerse el mismo día de la entrega nunca más tarde de 24h.

Estos 4 pasos son indispensables para que podamos realizaros el abono. De no cumplirse la aseguradora NO cubrirá el coste de la rotura y por lo tanto el abono NO será realizado.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para conocer cómo puedes devolver un producto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Si recibes un pedido en mal estado o una mercancía que no es la solicitada en el pedido debes ponerte en contacto con nosotros. Si se utiliza, se rompe el embalaje o deteriora el producto recibido NO SE PODRÁ HACER DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE NI CAMBIO DEL PRODUCTO.

¿Qué sucede con los paquetes no entregados?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a PiensoProfine.es, te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

Hay dos principales motivos por los que pueda que no te haya llegado el paquete:

  • Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.
  • Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que tras tres veces de intentar entregar el pedido, el cliente no atienda al proveedor, el pedido será devuelto.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con un numero de seguimiento de la empresa de transporte y las instrucciones para el seguimiento.

¿Cómo puedo consultar mis pedidos en curso y hacer modificaciones?

Puedes identificarte en el menú superior y acceder a tu menú privado Mi cuenta

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos entregas en toda la península de España, Portugal y Baleares.

Siempre te confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

¿Qué tengo que tener en cuenta con los envíos?

Regalamos los gastos de envío a todos los pedidos superiores de 29€.

Los pedidos inferiores de 29€, tendrán un recargo de 4,95€.

Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuanto antes o se enviará el pedido sin el producto sin stock, haciendo PiensoProfine.es la devolución del producto no entregado.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra,  por nuestros proveedores logísticos, excepto que no te encuentres en tu domicilio o que por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible, no te preocupes, porque nuestro proveedor te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora de la entrega.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a PiensoProfine.es con domicilio fiscal en Avenida Casanova de Eirís, nº 27 Bajo A – A Coruña,  NIF: 32837620Z, Teléfono 881 946 279; email de contacto admin@piensoprofine.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes (llamándonos al teléfono de atención al cliente (881 946 279) le informaremos sobre la dirección a la cuál usted enviará dichos bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

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