10 cosas sobre la gama indoor para gatos caseros

10 cosas sobre la gama Indoor para gatos caseros que debes conocer

Aunque normalmente solemos asociar una alimentación estricta a felinos que están siempre al aire libre y exponiéndose a enfermedades, lo cierto es que los gatos caseros también necesitan una comida especial para enfrentar los obstáculos de vivir bajo el techo todo el día. Con esta situación especial en mente, Profine ha traído pienso de la gama Indoor, diseñado especialmente para gatos que rara vez dejan el nido. ¿Ya conoces sus características? Aquí te las mencionamos.

1.- Disminuye la formación de bolas de pelos

Los gatos caseros, al pasar tanto tiempo en interiores, son los que dedican mayor tiempo al cuidado personal y a acicalarse haciendo uso de la lengua. Es decir, tienden a ingerir una mayor cantidad de pelo que otros gatos. El pienso de la gama Indoor fue diseñado principalmente para enfrentar este tipo de inconvenientes, aportando importantes fibras en la dieta de tu felino que ayudan a prevenir la constipación por bolas de pelo.

2.- Es de composición completamente natural

Una de las claves para mantener una alimentación balanceada en los gatos caseros es la comida elaborada utilizando componentes naturales. En el caso del pienso de la gama Indoor, utiliza fibra y proteínas de origen natural que contienen una combinación de pollo, arroz y cordero bastante deliciosa, eliminando la presencia de aditivos artificiales y colorantes. Esto hace de esta comida para gatos la mejor para proteger el sistema digestivo de tu felino a largo plazo.

3.- Mejora la salud de la piel y el pelaje en los gatos

La piel y el pelaje de los felinos es uno de los aspectos más difíciles de mantener y de cuidar. Estos pueden maltratarse fácilmente, y es bastante notorio cuando sucede. Sin embargo, en Profine sabemos que esto es bastante importante incluso en gatos que no se exponen a ambientes naturales como la lluvia, el sol y el frío. Por eso, nuestro pienso de la gama Indoor incluye biotina y aceite de salmón para darle a los gatos caseros un pelo brillante y sedoso, y proteger su piel.

4.- Protege a los gatos caseros de enfermedades

Incluso si están todo el día en un ambiente limpio y fresco, los gatos caseros también se pueden ver expuestos a la contracción de enfermedades y parásitos. Por esto, el pienso de la gama Indoor también incluye algas marinas y prebióticos, dos componentes muy efectivos para subir las defensas de los gatos. Además, gracias a que son completamente naturales, también ayudan a equilibrar la microflora intestinal, evitando así la alteración de funciones naturales en los gatos.

5.- Con base científica

Antes de saber qué exactamente es lo que los gatos caseros deben comer, también es necesario saber cómo se adapta su cuerpo e instintos a un ambiente calmado y protegido. Asimismo, es imperativo saber cómo se desenvuelven y que actividades suelen realizar. Para la elaboración de nuestro pienso de la gama Indoor tomamos en cuenta estos aspectos de los gatos y mucho más, con el fin de proporcionar un alimento completo.

6.- La gama Indoor es efectiva incluso en gatos alérgicos

Muchos gatos caseros suelen presentar afecciones alérgicas que hacen muy difícil el proceso de elegir un alimento adecuado. Por suerte, con el pienso de la gama Indoor (y con todos nuestros alimentos para mascotas), esto no es una preocupación. Ya que esta comida para gatos está elaborada de componentes de origen completamente natural, no suponen un riesgo para la salud de los gatos y tampoco desatan ningún tipo de reacciones alérgicas.

7.- Protegen el sistema digestivo

Aparte de contribuir al procesamiento de bolas de pelo, con la gama Indoor de Pienso también se puede potenciar el sistema digestivo de los gatos en general. Esto se debe gracias a los componentes frescos y sin procesar, que son mucho más fáciles de digerir. Además, los gatos caseros también mejorarán la forma en que absorben los nutrientes de cada una de sus comidas, un problema muy común si no realizan mucha actividad física.

8.- Sin cereales

¿Sabías que los cereales son uno de los principales causantes de obesidad en los gatos? Y si estamos hablando de gatos caseros, las consecuencias pueden ser incluso aún más notorias en poco tiempo. En Profine conocemos esto muy bien, por lo que no podrás encontrar este componente en nuestro pienso de la gama Indoor.  En conjunto con una mejor digestión, tu felino obtendrá una alimentación más balanceada.

9.- Una cura para el corazón

Los gatos caseros a veces pueden sufrir de problemas cardiacos o nerviosos debido al estrés de estar todo el día en un solo ambiente, por obesidad o simplemente por genética. Estos pueden ser peligrosos si no se controlan correctamente a través del ejercicio y la comida. Con el pienso de la gama Indoor no tendrás que preocuparte por el último aspecto, ya que está compuesto para mejorar la forma en que funcionan estos dos sistemas.

10.- Para todas las edades

En Profina contamos con una gran variedad de líneas para todas las edades. Si sabes que los gatos pasarán mayor parte de su tiempo en casa, pero apenas tienen meses de edad, principalmente se recomienda la línea Kitten. Una vez estos han alcanzado la edad adulta (a partir de un año de edad) podrás empezar a usar el pienso de la gama Indoor, para ofrecerles a los gatos caseros una alimentación balanceada de acuerdo a sus costumbres.

Envío GRATIS

en pedidos superiores a 40€

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

REGALO SEGURO en pedidos

superiores a 60€

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?