comprar pienso para gatos

8 razones por las que SOLO comprar pienso para tu gato

Revista la lista de la compra, ¿qué tienes pensando comprarle a tu minino? No varíes demasiado, comprar pienso para gatos es y debe ser siempre la única elección cada vez que compres online o te dirijas a tu tienda habitual pero ¿no se aburren? ¿tan beneficio es el pienso seco para gatos? ¡Sí!

Eso sí, cabe tener en cuenta que no pasa nada si de vez en cuando le compras latitas o alguna chuche que, seguro, le alegrará el día pero si buscas criar y cuidar un gato sano lo mejor es comprar pienso para gatos SOLAMENTE y que esta sea la columna vertebral de su dieta diaria.

No, los gatos no se aburren comiendo esta comida seca de normal, ni mucho menos. En Pienso Profine tienes diferentes piensos de diferentes sabores para variar su dieta e incluso mezclar pienso y así sorprenderles cada día. Imagínate un día le pones un pienso donde prima el salmón, al día siguiente optas por el pollo y así vas cambiando, tu minino te lo agradecerá.

Comprar pienso para gatos: beneficios

  1. Mejora la digestión. Comprar pienso para gatos es ayudarle a que éste tenga una digestión fácil y sana, evitarás que vomite más de la cuenta y que sus comidas y sobremesas sean un placer para él o ella.
  2. El pienso es bueno para el tracto urinario, entre otros beneficios. El pienso mejora sus articulaciones, riñón, vista pero sobre todo su tracto urinario una de las partes más sensible de los gatos.
  3. Buena conservación y duración. El pienso es muy fácil de conservar. Nuestros paquetes se cierran de forma fácil y segura. También puedes ponerlo en botes o tarros y consérvalos en cualquier armario seco y que no tenga humedad.
  4. Evita el sobrepeso. Consumir comida de persona, o demasiadas latas o chuches acorta su vida además que puede provocarle a tu gato sobrepeso. No quieras que este lo pase mal al cumplir año, evita que engorde sobremanera.
  5. El pienso está testado científicamente. Los piensos que puedes encontrar en Pienso Profine están desarrollados para que tu gato tenga una salud envidiable, son muy completos con todos los ingredientes y elementos que su cuerpo necesita para disfrutar de una vida larga y sana.
  6. Fácil de medir. Cada gato, según su edad, necesita un determinado porcentaje de pienso al día y teniendo una pequeña báscula en casa podrás darle exactamente el pienso que necesita para no pasarte.
  7. Dientes sanos. Al comer el pienso, tu gato fortalecerá su dentadura y le ayudará a que crezca con unos dientes fuertes y vigorosos algo que no ayuda sin embargo el abuso de comida húmeda o en lata.
  8. Comida completa. Sin duda comprar pienso para gatos es el mejor alimento para nuestras mascotas, aconsejado por 10 de cada 10 veterinarios. En Pienso Profine puedes encontrar una de las mejores marcas evitando darle a tu gato pienso barato y de mala calidad.