comprar pìenso gatos

Beneficios de las gambas en el pienso de tu gato

Como sabes, todos los componentes que contienen nuestros piensos para mascotas están testados científicamente con anterioridad para comprobar su verdadera utilidad y sus grandes beneficios en su salud. En el pienso para gatos destacan muchos, pero hoy os hablamos de uno en especial: las gambas. ¿Qué beneficios aportan las gambas al pienso de tus gatos?

¡Ojalá pudieran hablar para que nos dijesen que pienso o cuál otro prefieren y está más rico porque, sin duda, les compraríamos aquel degustan con más placer y ganas cada vez que les llenamos el cuenco, ¿verdad?! Sin embargo, hay un pienso que les vuelve locos a los gatos, no hay duda: los enriquecidos con gambas. No son tontos, ¿verdad?

Nuestros mininos tienen los paladares muy finos y demuestran ser unos sibaritas en cuanto al pienso se refiere. Busca tu Pienso Profine en nuestra web y elige aquel o aquellos enriquecidos con gambas, ¡se les caerá la baba! Y encima estarás apostando por fortalecer su salud. ¿A qué nos referimos?

Propiedades del pienso con gambas

El pienso con gambas acumula diferentes propiedades que, ipso facto, ayudan a que tu gato mejore su salud en varios sentidos. Y es que las gambas es un alimento riquísimo en propiedades que les va a ayudar a tener una salud de hierro, sí, cómo lo oyes: yodo, hierro, potasio, calcio, selenio… y encima tiene vitaminas como la E o la B12.

Pero los beneficios del pienso con gambas para gatos van más allá. Les ayuda a regular su metabolismo, que funcionen correctamente sus células y a regular sus niveles de energía. También a que los gatos procesen mejor (si es que comen) hidratos de carbono, protegen también sus pequeños corazoncitos de enfermedades cardiovasculares, su sistema nervioso y el muscular.

Aparte comprar pienso con gambas para gatos les ayuda a estar más guapos y relucientes ya que sus propiedades les ayudarán a tener una piel, uñas y pelo aún más fuertes. También a prevenir coágulos y trombos, a reforzar su sistema inmunológico y la combinación de su vitamina E y selenio les ofrece un excelente poder antioxidante, algo que sin duda les ayudará a prevenir ciertas enfermedades. Tampoco debes olvidar que comprar pienso con gambas al ser éstas ricas en calcio y fósforo ayuda a que nuestros felinos tengan huesos y dientes más fuertes. ¡Casi nada