Como sabes, todos los componentes que contienen nuestros piensos para mascotas están testados científicamente con anterioridad para comprobar su verdadera utilidad y sus grandes beneficios en su salud. En el pienso para gatos destacan muchos, pero hoy os hablamos de uno en especial: las gambas. ¿Qué beneficios aportan las gambas al pienso de tus gatos?
¡Ojalá pudieran hablar para que nos dijesen que pienso o cuál otro prefieren y está más rico porque, sin duda, les compraríamos aquel degustan con más placer y ganas cada vez que les llenamos el cuenco, ¿verdad?! Sin embargo, hay un pienso que les vuelve locos a los gatos, no hay duda: los enriquecidos con gambas. No son tontos, ¿verdad?
Nuestros mininos tienen los paladares muy finos y demuestran ser unos sibaritas en cuanto al pienso se refiere. Busca tu Pienso Profine en nuestra web y elige aquel o aquellos enriquecidos con gambas, ¡se les caerá la baba! Y encima estarás apostando por fortalecer su salud. ¿A qué nos referimos?
Propiedades del pienso con gambas
El pienso con gambas acumula diferentes propiedades que, ipso facto, ayudan a que tu gato mejore su salud en varios sentidos. Y es que las gambas es un alimento riquísimo en propiedades que les va a ayudar a tener una salud de hierro, sí, cómo lo oyes: yodo, hierro, potasio, calcio, selenio… y encima tiene vitaminas como la E o la B12.
Pero los beneficios del pienso con gambas para gatos van más allá. Les ayuda a regular su metabolismo, que funcionen correctamente sus células y a regular sus niveles de energía. También a que los gatos procesen mejor (si es que comen) hidratos de carbono, protegen también sus pequeños corazoncitos de enfermedades cardiovasculares, su sistema nervioso y el muscular.
Aparte comprar pienso con gambas para gatos les ayuda a estar más guapos y relucientes ya que sus propiedades les ayudarán a tener una piel, uñas y pelo aún más fuertes. También a prevenir coágulos y trombos, a reforzar su sistema inmunológico y la combinación de su vitamina E y selenio les ofrece un excelente poder antioxidante, algo que sin duda les ayudará a prevenir ciertas enfermedades. Tampoco debes olvidar que comprar pienso con gambas al ser éstas ricas en calcio y fósforo ayuda a que nuestros felinos tengan huesos y dientes más fuertes. ¡Casi nada