comprar pienso

10 cosas que debes saber sobre las salchichas de Pienso Profine

¿Quieres empezar a darle otro tipo de alimento a tu perro? Las salchichas de Pienso Profine son una buena idea, pero quizás no lo sepas todo sobre ellas. ¿Cómo es su calidad? ¿Pueden tomarlas los perros con intolerancias? Para dar respuesta a estas preguntas aquí te dejamos 10 cosas que deberías saber sobre estas salchichas.

1. No contienen cereales

Las salchichas de Pienso Profine están libres de cereales, ya que tu perro no los necesita para llevar una dieta sana y equilibrada. Además, este ingrediente si se les suministra en exceso le puede provocar problemas digestivos o de obesidad. Por lo tanto, estas salchichas no contienen ningún tipo de cereal.

2. Se elaboran con ingredientes de primera calidad

No es lo mismo elaborar salchichas para perros con productos procesados que con productos de primera calidad. Por eso, las salchichas de Pienso Profine contienen ingredientes naturales, como pollo y carne, entre otros, en un porcentaje muy alto para que este alimento tenga la calidad que estás buscando.

3. Están libres de conservantes, colorantes o saborizantes artificiales

Los conservantes, colorantes o saborizantes artificiales no son nada buenos para tu perro y en Pienso Profine lo sabemos. Por eso, estas salchichas han sido elaboradas con productos que no añaden ninguno de estos componentes que pueden afectar al bienestar y a la salud de tu can.

4. Aseguran una buena digestión

Como los ingredientes de las salchichas de Pienso Profine son de primera calidad y naturales, las buenas digestiones están aseguradas. Si tu perro suele tener dificultades para digerir los alimentos o sufre de digestiones pesadas, estas salchichas le van a sentar muy bien.

5. Son adecuadas para perros con intolerancias o alergias

Los ingredientes de las salchichas de Pienso Profine las convierten en un alimento adecuado para perros intolerantes o que sufren alergias (en la piel, por ejemplo) cuando consumen algún tipo de alimento. Como estas salchichas están elaboradas con ingredientes naturales, esto no sucede.

6. Su porcentaje de proteínas es alto

Las proteínas son esenciales para tu perro y, por eso, las salchichas de Pienso Profine contienen hasta un 90% de carne y órganos de primera calidad. Así, podrás darle a tu perro lo mejor, mientras cuidas de su piel y su pelaje está mucho más brillante y lustroso. Estas salchichas son un excelente complemento para su dieta.

7. Incluyen verduras y hierbas ricas en antioxidantes

Las verduras son importantes en la alimentación de tu perro, por eso, están incluidas en las salchichas de Pienso Profine hasta un 4%. Además, también se agregan diferentes hierbas (albahaca, salvia, raíz de achicoria) que son ricas en antioxidantes y mejoran las digestiones de tu perro.

8. Contienen aceite de salmón y algas marinas

El aceite de salmón presente en las salchichas de Pienso Profine fortalece el sistema inmunológico de tu perro, cuida su corazón y acelera la cicatrización de las heridas. Por otra parte, las algas marinas contienen muchos minerales y oligoelementos importantes, y contribuyen a la salud bucal de tu perro.

9. Son un snack saludable

A veces, tu perro puede tener hambre entre horas, sobre todo, si ha estado muy activo. Las salchichas de Pienso Profine se convierten en el snack perfecto para calmar su hambre, así como para brindarle un alimento de calidad y muy completo.

10. Estimulan el apetito

En ocasiones, tu perro puede tener menos apetito por diferentes razones. Cuando esto suceda, prueba a incluir entre el pienso unos trozos de salchichas de Pienso Profine. Te aseguramos que esta mezcla le encantará y que devorará su ración de comida diaria sin ningún problema.

¿Conocías las salchichas de Pienso Profine? Ahora que ya sabes estas 10 cosas sobre ellas, prueba a incluirlas en la dieta de tu perro. Tanto para complementar su dieta, como para darle un snack saludable que no le provoque ningún tipo de alergia. Además, ¡son altas en proteínas! Es el complemento que necesitabas.