pienso perros

10 piensos para perros adultos que debes tener en cuenta

A la hora de elegir un pienso para nuestro perro adulto, muchas vez no sabemos cuál es la mejor de todas las opciones. Elegir un pienso u otro dependerá de varios factores como la raza, la edad o los hábitos de nuestro perro.

Por eso, en este artículo te vamos a explicar cuáles son los 10 piensos para perros adultos que debes tener en cuenta, porque seguro que alguno de ellos se adapta perfectamente a lo que necesita tu mascota ya que todos ellos han sido pensados para un tipo de perro determinado de forma que nuestro animal pueda tener la alimentación más adecuada a sus necesidades calóricas y nutricionales.

Los 10 piensos de perros adultos que debes considerar

1. Profine adult chicken 15kg: Se trata de un pienso para perro adulto que lleva tanto patata como pollo y que es adecuado para perros adultos y también jóvenes. La gran cantidad de pollo que tiene hace que sea de fácil absorción y digestión por parte de nuestra mascota. Además, la presencia de gambas y algas en él hace que mejore la piel y se equilibre la flora intestinal.

2. Profine adult salmon 15kg: En este caso estamos ante un pienso para perros adultos que está caracterizado por ser hipoalergénico. Lleva maíz, patata, grasa de aves de corral, aceite de salmón y sabores naturales que le encantarán a nuestra mascota.

3. Profine adult lamb 15kg: Como su nombre indica, este pienso está hecho a base de harina de cordero además de patatas, grasa de pollo y manzanas. Tiene un alto contenido en vitaminas y nutrientes.

4. Profine adult chicken 3kg: Se trata del mismo pienso del punto 1, pero en un formato mucho más llevadero de tan solo 3 kg, que podemos transportar con facilidad.

5. Profine adult large breed chicken 15kg: Se trata de un pienso para perros adultos hecho a base de poyo que está especialmente indicado para las razas de perros más grandes dado que su composición se adapta a las necesidades específicas de este tipo de perros.

6. Profine adult large salmon 15kg: Este pienso es, al igual que el precedente, un pienso ideado para las razas de perros más grandes sólo que en esta ocasión el ingrediente principal es el salmón. Además, tiene vitaminas, nutrientes, patatas y maíz.

7. Profine adult small 300g: Este tipo de pienso es un pienso para perros adultos que ha sido específicamente diseñado para las razas de perros más pequeñas como podrían ser chihuahuas y caniches con todo lo que estos animales necesitan para estar sanos.

8. Profine adult small 2kg: Al igual que el anterior, este tipo de pienso para perros adultos está especialmente concebido para las razas más pequeñas, solo que en este caso viene en una cantidad mayor. Está hecho a base de pollo principalmente.

9. Profine adult lamb 3kg: Al igual que el pack de 15 kg del mismo tiempo de pienso para perros adultos que hemos descrito, el profine adult lamb es un pienso ideal para los perros adultos que está hecho a base de cordero.

10. Profine aAdult large breed chicken 3kg: El pienso para perros adultos profine adult large breed chicken de 3kg tiene todos los componentes que necesita la dieta de un perro de raza grande en donde el pollo es el ingrediente estrella. Les gustará y será muy sano para ellos.