Si los antojos de bocadillos nos atacan a los humanos a lo largo del día, ¿cuánto más se le antojarán a nuestras mascotas que se mueven con frecuencia? No estamos en posición de juzgarlos; en su lugar, lo mejor que podemos hacer es evaluar su dieta y planificar sus meriendas de la forma más estratégica posible. Además, aún si no se vuelven una regla, pueden ser una buena opción para demostrarles algo de cariño.
A muchos les parecerá gula, pero los snacks para perros pueden ser una excelente herramienta tanto para su educación como para consentirlos. Sin embargo, el reto real no está en disciplinarlos, sino en escoger los más adecuados para ellos. Sabemos que la proteína es importante, por ejemplo, pero ¿cuál les conviene más? En el siguiente post presentamos 5 opciones semihúmedas disponibles en nuestra tienda.
Profine Grain Free Snack Salmon 200gr
En primer lugar, ofrecemos el Profine Grain Free Snack Salmon 200gr, uno de los snacks para perros más interesantes de nuestro catálogo. Aunque su sabor representativo es el salmón, su composición contiene más ingredientes para hacerlo mucho más nutritivo. Incluye algo de patata, salmón, sirope de glucosa, aceite de salmón, colágeno y aromas naturales para estimular su interés a través del olfato.
En cuanto a la composición de nutrientes, esto indica su ficha: proteínas (16%), grasa (7%), fibra (3,5%), humedad (17%), cenizas (5%). En efecto, una fórmula idónea para alimentar a tu mascota y complementar su alimentación. Sin dudas, una opción que deberías considerar al comprar snacks para perros. También puedes disfrutar de nuestra opción de envío gratis si haces un pedido en línea superior a 30€.
Profine Grain Free Snack Chicken 200gr
Otra de las opciones de snacks para perros en nuestra tienda es Profine Grain Free Snack Chicken 200gr. En este caso, el ingrediente de interés es el pollo, pero, tal y como indicamos en el anterior, la fórmula es mucho más completa. La receta contiene carbohidratos de papa, sirope de glucosa, aceite de salmón, colágeno complementario y aromas naturales para mejorar la experiencia.
Su calidad nutricional también es interesante. El Profine Grain Free Snack Chicken está compuesto de proteínas (17%), grasa (7%), fibra (3,5%), humedad (17%), cenizas (5%). Si a tu mascota le gusta el pollo, este es uno de los snacks para perros que no deberían faltar en tu despensa. Puedes dárselos durante una sesión educativa, después de un juego o simplemente mientras mira la televisión contigo.
Profine Grain Free Snack Lamb 200gr
Nuestros snacks para perros también incluyen el Profine Grain Free Snack Lamb 200gr. Y es que el cordero también figura entre las carnes preferidas por los caninos y también entre las más saludables. Aunque esta, al igual que las dos fórmulas anteriores, va acompañada de patata, sirope de glucosa, aceite de salmón, colágeno y aromas naturales. También lo recomendamos si quieres premiar su buen comportamiento.
Los componentes analíticos de los snacks para perros de nuestra marca suelen mantener sus proporciones. En este caso, son: proteína (16%), grasa (7%), fibra (3,5%), humedad (17%) y cenizas (5%). Al igual que las anteriores, es apta para todas las razas, por lo que puedes darlo con toda confianza a tu mascota. Es una excelente opción si deseas consentirla con un sabor diferente al habitual de pollo, res o pescado.
Profine Grain Free Snack Turkey 200gr
El pavo es una de las carnes favoritas para los humanos, y los perros, tan cercanos siempre, también pueden disfrutarla. El cuarto en nuestras recomendaciones de snacks para perros es Profine Grain Free Snack Turkey 200gr, a base de pavo. Contiene patata, sirope de glucosa, y colágeno, aunque en este caso la grasa usada es el aceite de salmón. Por supuesto, complementado con aromas naturales para emocionarlo.
Profine Grain Free Snack Duck 200gr
El pato también es uno de los alimentos preferidos de los caninos; por ende, no podía faltar entre nuestros snacks para perros una opción que incluye este ingrediente en su fórmula. En este caso, es Profine Grain Free Snack Duck 200gr, preparado a base de patatas, de glucosa, aceite de salmón y complementado con colágeno. Su fórmula también incluye aromas naturales para complacer también su olfato.
La composición es la misma que los snacks para perros a base de salmón; esto es proteína (17%), grasa (7%), fibra (3,5%), humedad (17%) y cenizas (5%). Si deseas integrar más proteína en la dieta de tu canino, esta es buena opción. También si está acostumbrado a comer todas las anteriores y deseas complementar su alimentación con sabores diferentes. Además, está diseñado para todas las razas de perros.