apps para perros alimentacion

6 Apps para controlar la alimentación de tu perro

En Pienso Profine nos encanta cuidar de la salud de tu perro por medio de una buena alimentación, un pienso de calidad es la base para que tu mascota tenga una larga y saludable vida evitando así en un déficit alimentario que puede conllevar problemas en su salud. Las nuevas tecnologías son el perfecto aliado para estar al tanto de la alimentación de nuestros perros sobre todo con útiles aplicaciones móviles como estas.

Los smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en un dispositivo indispensable en nuestro día a día, tanto a nivel laboral como personal. Nos permite el acceso a documentos, a navegar por internet, a estar en contacto con nuestros familiares y amigos… y también nos ayudan a cuidar mejor de nuestras mascotas. ¿Conoces estas Apps con las que puedes controlar la alimentación de tu perro a la par que les ofreces el mejor pienso como el que te ofrecemos en Pienso Profine? ¡Toma buena nota y descárgatelas! Todo es poco para cuidar de nuestras mascotas.

iKibble Free. Esta App para perros controla la alimentación de tu can indicándote qué alimentos son buenos o malos para él, cómo preparar la comida y en qué momento del día conviene hacerlo.

uPet. El estrés y las prisas pueden ayudarte a olvidar que se está acabando el pienso Profine de tu perro. Con esta App tendrás la agenda perfecta para tu perro, además podrás agendar cuando vacunarle, desparasitarle… contiene útiles avisos.

Petometer. Una buena alimentación siempre ha de ir acompañada de un mínimo de ejercicio diario así que con Petometer controlarás sus paseos, el recorrido que habéis hecho, el tiempo, te propondrá ejercicios… una manera de que queme las calorías consumidas y no engorde más de la cuenta.

Rate my pet. Intercambia información sobre alimentación con otros propietarios de perros como tú: trucos, consejos, dudas que tengas… y de paso conoce gente afín donde intercambiar todo tipo de información.

NutriPetDog. Se trata de una App para aquellos propietarios que quieran conocer las necesidades nutricionales de su perro de forma profesional ya que detrás de ella hay un equipo de nutricionistas caninos.