complementos para perros

Cómo mimar a tu perro con 5 complementos imprescindibles

En Pienso Profine nos preocupamos principalmente por la alimentación de tu can, desde que nace hasta su época adulta. La alimentación es la base para una buena salud. Sin embargo el cuidado de éste precisa de otras atenciones. Puedes mimarlo con estos 5 complementos imprescindibles. ¡Toma nota!

Que si te preocupas porque coma pienso para perros de calidad, que coma unas veces determinadas al día, pasearlo hasta en tres ocasiones mínimo, que no coma comida que no sea para perros, que tenga una correcta higiene… pero todo eso no basta para mantener cuidado a tu perro tal y como se merece. No, no exageramos. Hay más detalles que se te pueden pasar por alto. Te los contamos a modo de complementos imprescindible que necesitas tener en casa.

Mordedor para perros

No solo tu perro necesita uno o varios mordedores cuando es pequeño y le están creciendo los colmillos, también en su época adulta. En ocasiones, se ponen tan nerviosos y excitados que necesitas soltar toda esa energía dentro de casa de alguna manera… y obviamente no va a ser con tus muebles. Comprar un mordedor para perros y ¡que se emocione!

Higiene para los oídos

Muchos propietarios de perros hacen caso omiso a la higiene de esta parte de su mascota. Los oídos pueden acumular muchísima suciedad, incluso pulgas y bichitos adquiridos de sus paseos por la calle y sus contactos con otros animales. Compra líquido para los oídos de tu perro y protege también su salud y su higiene en este aspecto.

Cepillo para quitarle el pelo caído

Sobre todo durante la primavera es la época que los perros sueltan más y más pelos. Tu casa puede convertirse en un auténtico desierto de pelo de perro allá donde vayas (aunque esto dependerá de cada animal y de cada raza). Compra un cepillo para perros, opta por los que tienen dos caras y así comprueba que parte de las dos le gusta más. Lo agradecerá.

Cama para perros

Es imprescindible que tu mascota localice nada más llegar a casa una parte para su propio descanso, algo que sea propio de él como es su cama. Colócala en un sitio apartado del salón, compra una cama para perros cómoda y que éste consiga así evitar coger la manía de subirse al sofá o a la cama y llenarte de pelos… y quitarte espacio.

Collar cómodo

No todos los collares son cómodos, algunos pueden significar un auténtico suplicio para perros. Compra collares para perros de calidad, que incluso se puedan limpiar fácilmente si se ensucian (porque pasar, pasará… J ) y que sobre todo sean ligeros aunque resistentes, cómodos y prácticos para su cuello. ¡Que no se te olvide!