pienso para gatos

Los beneficios de las gambas en el pienso de los gatos

La imagen de los gatos comiendo un pescado es de lo más clásico que hay. Esto es no sólo porque el pescado y el marisco les encanta a los gatos, sino, también, por el hecho de que son productos muy saludables para ellos. Así, un pienso de gatos que contenga pescado o gambas puede ser de lo más saludable.

Los gatos son animales carnívoros, por lo que sus piensos deben de estar hechos en la medida de lo posible de carne, pescado y mariscos. Aquí, las gambas juegan un papel fundamental en los piensos de gatos ya que les dan unas propiedades que no se consiguen con otro tipo de piensos.

En primer lugar, a la hora de escoger un pienso par gatos con gambas; hay que tener en cuenta que este alimento tiene una gran cantidad de nutrientes. Por ejemplo, las gambas cuentan con vitamina D, E y también las del grupo B. Hay que destacar que, de todas ellas, la E tiene efectos antioxidantes, por lo que se prevendrá el envejecimiento y el cáncer en nuestros gatos al contar con esta sustancia tan saludable.

El pienso de gatos con gambas es muy saludable

Además, hay que tener en cuenta que las gambas tienen un bajo contenido en purinas; por lo que son muy saludables para la salud de nuestros felinos y un pienso de gatos a base de ellas es una de las mejores opciones que podemos escoger. Además, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones los piensos de gatos suelen ser sinónimo de gatos obesos. Esto no ocurre con los piensos para gatos compuestos por gambas ya que contribuyen muy eficazmente en la lucha contra la obesidad.

Además, las gambas poseen grasas de calidad que pueden beneficiar a la salud cardiovascular de nuestros gatos si les damos un pienso para gatos con ellas. Por otra parte, conviene destacar que los piensos para gatos a base de gambas también presentan la característica positiva de ser muy buenos para la piel de los animales, ya que contribuyen a que esté robusta y el pelo no se les caiga.

Por último, los piensos para gatos a base de gambas, tienen el beneficio para los felinos de que les aportan las cantidades de magnesio que necesitan para gozar de buena salud y tener, así, una dieta de lo más equilibrada y natural. Además, a cualquier gato doméstico… ¡Le encantarán!