Cuando se trata de la alimentación de los peludos de la casa, la mayoría de dueños están acostumbrados a solo ofrecerle pienso seco a sus mascotas. Se trata de la comida más típica y la más segura, ya que ofrece la mayoría de nutrientes para ofrecerles una vida saludable. Sin embargo, lo que muchos dueños no saben es que las latas con pollo o comidas húmedas también pueden tener grandes beneficios en las vidas de los perros y gatos.
Las latas con pollo y las comidas húmedas pueden ser especialmente útiles en perros y gatos que necesitan incentivos mayores a la hora de comer. La mayoría de peludos se conforman con el pienso seco, y comerán en cuanto la comida está servida. Pero existen muchos que pierden el interés al cabo de un tiempo. Existen muchos dueños con aversión a las comidas enlatas debido a creencias de que pueden ser malas para la salud de los animales. Sin embargo, es totalmente lo contrario. Aquí te hablamos de algunas de las ventajas y otros aspectos.
Las comidas mixtas y la alimentación de latas con pollo para perros y gatos
Para los dueños que temen por la salud de sus mascotas. Primero es necesario destacar que alimentar a los perros y gatos con latas con pollo no tiene ningún peligro para la salud. De hecho, combinar la comida húmeda con el pienso húmedo, o incluso tener una alimentación a base de latas exclusivamente, puede tener muchos beneficios para los pelucos. Sobre todo, si se trata de un animal que es selectivo con la comida o que necesita tratos dentales especiales.
¡Simplemente irresistible! Las latas con pollo para mejorar el apetito de los perros y gatos
La principal ventaja de una comida a base de latas con pollo para perros y gatos es que es simplemente irresistible. Tener una mascota que no se termina su comida es un problema común, sobre todo si la misma ha ingerido alimentos humanos o se distrae fácilmente. Con combinar el alimento húmedo con el pienso seco, se puede conseguir un aroma y sabores deliciosos que tu mascota no podrá resistir.
Mejora la digestión y la hidratación de tu mascota
Las latas con pollo son alimentos de alto contenido húmedo, por lo que al ingerirlos tu mascota también está consumiendo cantidades de agua moderada. Gracias a ello, se mantendrá mucho más hidratado. Además, la suave textura contribuye a un proceso de digestión más sencillo y sin obstrucciones, lo cual mejorará la consistencia de las necesidades de tu mascota y disminuirá el estreñimiento.
Aporte de nutrientes más completos
Si, el pienso seco puede ser suficiente para que tu mascota mantenga una vida saludable y de comidas balanceadas. Sin embargo, existen una variada cantidad de nutrientes que no se pueden obtener en gran medida a través de este tipo de alimentación. Combinar el pienso seco con las latas con pollo asegurará que los perros y gatos obtengan una nutrición absolutamente completa. Adicionalmente, puedes combinar distintos tipos de sabores y especialidades para conseguir un efecto único y nutritivo.
Es ideal para mascotas en crecimiento
Es solo natural que algunos cachorros, ya sean perros o gatos, no se sientan completamente atraídos por el pienso seco. Para ayudarles durante la transición entre las texturas de comidas, puedes ofrecerles platillos mixtos de pienso seco y latas con pollo, o simplemente a base de comida húmeda para perros y gatos.
Las latas de comida para perros y gatos se conservan por más tiempo
Dependiendo de la fecha de caducidad del pienso seco de tu mascota, te aseguramos que las latas con pollo pueden durar mucho más tiempo en almacenamiento. Por lo tanto, puedes adquirir grandes cantidades de la misma sin preocuparte de que se vuelva incomestible en poco tiempo. Además, las latas siempre mantendrán su misma calidad en vitaminas y minerales para los perros y gatos que la consuman, sin importar el tiempo.