Los mejores accesorios para las mascotas

Los mejores accesorios para las mascotas

Una mascota, sea perro o gato, tiene necesidades muy similares. Cariño, amor, pienso, educación… ¡Y accesorios!

Lo cierto es que desde juguetes hasta accesorios indispensables como cepillos y collares forman parte de todo el “arsenal” que los dueños de perros y gatos tenemos en casa. Por eso, en este artículo hemos querido hacer un repaso de los que consideramos los accesorios para perros y gatos más importantes del mercado que no pueden faltar en tu casa. ¿Quieres descubrirlos? ¡Aquí los tienes!

Los accesorios indispensables para perros y gatos

  1. Comedero antiansiedad. ¿Cómo? ¿He oído bien? ¿Un comedero anti-ansiedad? Exactamente. Este comedero anti-ansiedad es ideal para los perros más voraces que se comen toda la comida en apenas unos segundos. Y es que los perros, como los humanos, si comemos tan rápido nos puede sentar mal… El diseño y la goma antideslizante en la base del comedero hará que tu perro o tu gato coman más despacio.
  2. Peluche cocodrilo. Ya puestos a tener juguetes para nuestros perros o para nuestros gatos… ¿No es mejor que sean estéticos? Éste es el caso del peluche de cocodrilo que hará las delicias de cánidos de toda raza.
  3. Pelota con asa. A muchos dueños les desagrada coger con sus manos pelotas o juguetes de perro en los que hay cantidad de saliva. Por eso hemos diseñado esta pelota con asa que permite, justamente, cogerla por el asa y permitir que el perro muerda, forcejee y tire como a él le gusta.
  4. Cepillo doble. Cepillar a los perros y a los gatos es una de las cosas que debemos hacer los dueños. No sólo por una cuestión de higiene en nuestra casa, sino también de salud para ellos y de lucha contra las alergias que muchas personas pueden padecer. Este práctico cepillo tiene un lado metálico que puede deshacer nudos y otro de plástico para peinar de modo perfecto a nuestro amigo peludo.
  5. Beco Bags. Sí, una de las cosas más desagradables de tener perro es, claramente, tener que recoger las cacas. Sin embargo, las Beco Bags son una excelente opción cuando se trata de buscar un tipo de bolsa económica y que, además, es biodegradable… ¿Cuántas conoces en el mercado que lo sean?
  6. Collar antipulgas. Si los seres humanos nos tenemos que vacunar contra cantidad de enfermedades… ¡En el caso de perros y gatos son las pulgas! Por eso este collar antipulgas hará que te olvides de este fastidioso problema. Será colocárselo al cuello a tu mascota y olvidarse de una vez por todas de estos fastidiosos seres.
  7. Stangest Piss Stop. ¿Cómo hacer que tu perro o gato deje de hacer pis en un lugar determinado de tu casa? ¡Con esto! Este producto, rociado donde tu perro o gato hace pis, hará que nunca más vuelva a querer hacerlo allí gracias a su olor disuasivo y repelente para ellos. Stangest Piss Stop puede convertirse en el mejor aliado que tengas a la hora de educar a tu mascota… ¡Garantizado!