snacks para perros 001

5 snacks que le encantarán a tu perro

Contrario a lo que muchos puedan pensar, los perros son animales que deben guardar una dieta balanceada y rica en nutrientes, pero también merecen ser recompensados por su comportamiento con un alimento diferente al pienso, para ello existen snacks para perros que son ideales porque guardan en gran parte los mismos nutrientes solo que no se deben abusar de ellos.

Los snacks para perros se diseñaron para estimularlos y compensarlos cuando hacen una tarea intrínsecas de su raza, bien hecha o si su comportamiento es óptimo. En muchos casos los usan como recompensa en entrenamientos. Pero lo cierto que, además de resultar unos excelentes estimulantes, también sirven para que no aburran el pienso. Aunque si se acostumbra al cachorro a comer a sus horas su alimento especial igualmente lo comerá como si fuese la primera vez cada vez que le sea servido.

Si quieres premiar o compensar a tu cachorro constantemente, guardando los debidos controles de una buena alimentación, una de las primeras recomendaciones es ir comprobando poco a poco cuales son los gustos de tu perro. Existen varios tipos y presentaciones de snacks para perros, pero de seguro encontrarás un sabor que enganche a tu perro.

Snacks con exquisito sabor a carnes de aves

Profine ha diseñado un excelente menú de snacks para perro que puede romper los esquemas por sus intensos y variados sabores, ricos en proteínas y fibras. Empezando por Profine Grain Free Snack Duck, elaborado con carne de pato, patata, aceite de salmón, colágeno y aromas naturales. En esta misma línea se encuentra el Profine Grain Free Snack Chicken con sabor a carne de pollo, elaborado con patata, pavo, sirope de glucosa, aceite de salmón y aromas naturales.

Por último en esta misma línea de carnes de ave, Profine ofrece el Profine Grain Free Snack Turkey, elaborado con patatas, carne de pavo y los mismos ingredientes de esta línea de snacks para perros. Estos tres productos están perfectamente diseñados tanto para motivar y estimular la alimentación del cachorro como para premiarlo.

Snacks de mar o tierra para cachorros

Dos snacks para perros completan esta lista. Dos opciones sumamente distantes en sabor pero igualmente exquisita para tu cachorro. Profine también apuesta al sabor del salmón con el Profine Grain Free Snack Salmón, elaborado con fresco salmón, patatas, y el resto de ingredientes que caracteriza esta línea. Además ofrece un 16% de proteínas, un 7% de grasa y un 3,5% de fibra.

Para los cachorros que afianzan y confirman su gusto por la carne, en especial la roja, los snacks para perros de Profine incluyen Profine Grain Free Snack Lamb, elaborados con carne de cordero, una deliciosa propuesta que seguro encantará a tu cachorro. Lo importante de estos snacks es saber que con dosis bajas al día podrás seguir contribuyendo a la buena alimentación de tu mascota.