Dog being fed

Los 5 sabores de salchichas preferidos por los perros

Los perros son, con frecuencia, como un miembro más de nuestra familia. Les sacamos a pasear, les mimamos, cuidamos su sueño y también su alimentación. Esto es muy importante para la salud física y mental de tu mejor amigo y hace que viva más años sano, más feliz y cuidado.

Desde que son cachorros hasta que son mayores el organismo de nuestros perros pasan por diferentes necesidades de alimentación. Algunos de los productos que más gustan a nuestra mascota, además del pienso, son los snacks, las latas y las salchichas para perros como las que elaboramos en Pienso Profine.

¿Cómo es una buena alimentación para un perro?

Como en los humanos, en los perros, la buena salud depende en gran medida de la alimentación. Ésta tiene que ser rica en nutrientes, equilibrada y baja en grasas. No todos los perros son iguales en cuanto a edad, sexo, tamaño, raza y peso, por lo que cada uno tiene unas necesidades de alimentación diferentes.

La mayoría de quienes tienen perro optan por la comida industrial en vez de por la preparación casera. Dentro de esta comida hay gran variedad de piensos que es la base principal de una buena alimentación para perros, latas como las que ofrece Pienso Profine con salmón, venado o pollo, snacks con pavo, cordero y salmón y salchichas para perros de una gran variedad.

Para la buena salud de nuestros perros, debemos combinar la adecuada alimentación con el ejercicio diario de las mascotas. Se recomiendan al menos tres paseos a lo largo del día para que los perros lleven una vida saludable.

Las salchichas para perros Profine

Las salchichas para perros Profine son libres de cereales y se elaboran con ingredientes de primera calidad. Su composición Súper Premium asegura una buena digestión y bienestar para tu perro. Constituye un alimento completo, pero también puedes servirlas como snack o en combinación con el pienso Profine para estimular el apetito de tu perro.

Nuestras salchichas están elaboradas con los ingredientes naturales favoritos de los perros, que aportan vitaminas y minerales: 90% de carne y órganos; 4% de verduras; 3% de aceite de salmón y algas marinas; y distintas hierbas como albahaca, salvia y raíz de achicoria, así como caldo y minerales. Además, no contienen colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales.

En Pienso Profine ofrecemos las 5 modalidades de salchichas para perros con los sabores que más les gustan, para que tengas donde elegir:

1.-  Salchicha Profine de pato: No contiene cereales y tiene un 90% de carne y órganos. Permite una perfecta digestibilidad y absorción. Además, están enriquecidas con gambas y aceite de salmón para mejorar las características del pelaje y la piel. También contienen hinojo, albahaca, savia y yuca que facilitan la digestión y mejoran los procesos metabólicos.

Estas salchichas para perros se elaboran con ingredientes de primera calidad y constituyen un alimento completo para tu mascota, al contener, asimismo, 86% de carne de pollo y vísceras, 4% de pato, 4% de verdura (zanahoria y guisantes verdes), 3% de complejo marino, caldo, minerales y 0,1% de hierbas secas.

2.- Salchichas Profine de pollo: Las salchichas para perros de pollo Profine están elaboradas por un 90% de carne de pollo y vísceras, 4% de zanahoria y guisantes verdes, 3% de complejo marino (aceite de salmón y algas marinas), caldo, minerales y 0,1% de hierbas secas como son la achicoria, la albahaca y la salvia. Las algas marinas que contienen estas salchichas equilibran la microflora intestinal.

3.- Salchichas Profine de pavo:  Éstas tienen un 90% de carne de pavo y vísceras, 4% de verduras, 3% de complejo marino, caldo, minerales y 0,1% de hierbas secas.

4.- Salchichas Profine de cordero: La última variedad de salchichas para perros Profine de carne son las de cordero. La composición es muy similar a las de las salchichas detalladas anteriormente, solo que tienen un 86% de carne de pollo y vísceras y un 4% de carne de cordero.

5.- Salchichas Profine de salmón: Pero si a tu perro le gusta el pescado, Profine también cuenta con una modalidad de salchichas para perros de salmón. Éstas están compuestas por un 86% de carne de pollo y vísceras y un 4% de salmón. Además, cuentan con también el 4% de verduras, 3% de complejo marino, caldo y 0,1% de hierbas secas que facilitan la digestión y los procesos metabólicos.

Tenemos 4 modalidades de salchichas para perros de carne y una de pescado. Haz que tu perro pruebe los diferentes sabores para saber cuáles son sus salchichas preferidas. Este alimento para perros contribuye a su bienestar y a su adecuada alimentación.