collares para perros y gatos

Por qué comprar pienso de alto rendimiento

Nuestros queridos acompañantes peludos son unas máquinas de comer. Todo el que tiene perro lo sabe. Su instinto por la comida es muy fuerte y eso a veces va en su contra. Nuestra misión es cuidarlos y uno de los aspectos más importantes es la alimentación. Conseguir que crezcan sanos y fuertes es una gran satisfacción. Por ello hay que controlar lo que comen en cada momento.

Lo mejor que se puede hacer para alimentar a tu perro es recurrir a los piensos especializados. Lo bueno de este tipo de alimentación es que existe una gran variedad y puedes encontrar un pienso para cada tipo de perro. En el mercado existen piensos para cachorros, para perros mayores, para perros con piel sensible y un largo etcétera. Para elegir el correcto lo mejor es acudir a un experto.

En este artículo vamos a hablar de los piensos de alto rendimiento. ¿Tu perro realiza una gran actividad física? ¿Es de lo que no paran y gasta mucha energía? Este es su pienso perfecto. Está pensado para perros de caza, de exhibición o sencillamente para aquellos que son un torbellino que no para en casa. Es el mejor alimento adaptado a su ritmo de vida.

¿Qué contiene este tipo de pienso de alto rendimiento que lo hace tan especial? Lo principal es que contiene los nutrientes necesarios para la actividad física intensa de tu perro. Para ello se buscan los alimentos que realmente realizan un aporte de energía. En general los piensos están constituidos por cereales que no consiguen este objetivo de manera eficiente.

Los piensos de alto rendimiento consiguen el aporte de energía suficiente para los perros muy activos

Un perro con mucha energía necesita de manera más especial una alimentación natural y completa. Los piensos de alto rendimiento consiguen cumplir este objetivo como el de Profine que sustituye los cereales como la cebada y el trigo, por patatas, tomate y maíz. Estos alimentos resultan perfectos para el perro activo que necesita de mucha energía.

La receta del pienso de alto rendimiento Profine está determinada sobre todo por ingredientes naturales que consiguen una digestión fácil para tu perro. La grasa de pollo en combinación con los hidratos de la patata consiguen que la musculatura de tu compañero canino esté siempre en óptimas condiciones para su actividad intensa.

El resultado para tu perro saltará a la vista. Tu perro disfrutará de una salud perfecta, una digestión óptima y contará la energía suficiente para que sea tu mascota perfecta. Los piensos de alto rendimiento están pensados para perros cuyo carácter hace que sean compañeros inquietos que necesitan actividad continua para ser felices. Un perro sano es un perro feliz.

Por ello consulta con nosotros para saber si tu perro necesita de nuestro pienso de alto rendimiento. En Profine conocemos las necesidades de cada perro y somos conscientes de la importancia de la alimentación tiene para sus vidas. La única pregunta que quedaría, ¿estás tú preparado para una mascota con tanta energía? Seguro que sí.

Si tu perro es deportista, realiza alguna actividad física o sencillamente es que no para quieto el pienso de alto rendimiento es la alimentación que necesita. Descubre en el extenso catálogo de piensos Profine el alimento natural que tu perro necesita.

Nosotros al igual que tu queremos lo mejor para tu compañero peludo. Con los piensos de alto rendimiento de Profine tu perro obtendrá el aporte de vitaminas, hidratos y proteínas perfecto para mantenerse siempre activo y con energía. Todo esto respetando su delicado sistema digestivo gracias al uso de productos totalmente naturales.